Parlamento  & Fe

REFERENTES INTERNACIONALES

Arnoldo Wiens Durksen

Arnoldo Wiens Durksen

Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay

Parlamentario del Mercosur electo para el periodo (2018-2023) por el Partido Colorado, y miembro de la organización internacional “Parlamento y Fe”.

Damares Regina Alves

Damares Regina Alves

Actual ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil.

Es pastora evangélica y educadora brasileña, actual ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos de Brasil durante el gobierno de Jair Bolsonaro. Trabajó en la secretaría de turismo del municipio de São Carlos, (1989-1992). Trabajó en el despacho del diputado Joshua Bengtson y para el congresista Arolde de Oliveira.

Fue auxiliaria parlamentaria en el gabinete del senador Magno Malta, y jefa de gabinete del diputado federal João Campos. También fue consultora jurídica en el Congreso Nacional del Brasil.

Gerardo Amarilla

Gerardo Amarilla

Abogado y político uruguayo perteneciente al Partido Nacional

Reelecto como miembro del Parlamento Nacional para el período 2015 – 2020.  Integrante del Instituto Jurídico Cristiano del Uruguay. Reelecto diputado por Rivera para el periodo 2020-2025.

Gerardo Fabricio Alvarado Muñoz

Gerardo Fabricio Alvarado Muñoz

Político costarricense

Diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica por el partido Restauración Nacional para el período 2014-2018. Líder y Fundador del Partido Nueva República.

Manuel Conde Orellana

Manuel Conde Orellana

Político y abogado guatemalteco

Sus cargos públicos lo contemplan como Secretario General y Secretario de Asuntos Específicos de la Presidencia, durante el gobierno de Jorge Serrano Elías.

Presidente de la Comisión de Paz Gubernamental (Castillo, 2007).

Consultor internacional para la paz de Colombia, Presidente de la comisión de Paz del Parlamento Centroamericano -PARLACEN- por tres períodos distintos y Presidente y Fundador del Instituto Centroamericano para la Paz y la Reconciliación.

Actualmente es Diputado en la nación de Guatemala.

Abrir chat