Pr. Javier Campero junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza.

El día martes 6 de octubre en la Ciudad de Ushuaia, el representante de Parlamento & Fe Tierra del Fuego, Pr. Javier Campero, se reunió con la Vicegobernadora Mónica Urquiza. El motivo principal de la reunión fue la invitación para el Congreso Internacional a realizarse en la ciudad de New York en Estados Unidos, planificado para el mes de mayo del próximo año, si las condiciones sanitarias debido a la pandemia son favorables.

En la entrevista se conversó acerca de lo crucial de las decisiones de los gobernantes, como éstos influyen en nuestra sociedad y lo importante de que ellos se capaciten constantemente y adquieran una mirada holística acerca de las políticas internacionales. Por eso se habló sobre una capacitación post-Congreso en la ciudad de Washington D.C., EEUU.

La Vicegobernadora se mostró muy agradecida por la invitación, donde ademas se remarcó la importancia de que los gobernantes y legisladores, puedan encontrar en los referentes del Movimiento Parlamento & Fe, contención y asesoramiento espiritual para ellos y sus familias.

Abrir chat