El pasado 7 de julio, el Presidente de Parlamento & Fe Internacional, Luciano Bongarrá, convocó a una reunión on line, por el marco sanitario de la pandemia del covid-19, a todos los líderes de las provincias de Argentina, a fin de comunicar la decisión de ceder la Dirección que venía desempeñando en la organización de Parlamento & Fe Argentina.

“Deseo comunicarles que he decidido dar un paso de crecimiento, y desde hoy en adelante vamos a tener un nuevo Director de Parlamento & Fe Argentina. Quiero presentar oficialmente ante ustedes a Gustavo Zinna” manifestó Bongarrá remarcando que la designación del nuevo responsable la tomó en consenso con varios líderes presentes en la reunión.

Luciano Bongarrá cedió la dirección orando por Zinna. Sergio Díaz y Javier Campero se unieron a la oración solicitando que el nuevo director goce de sabiduría y bendiciones de lo alto; así mismo pidieron que Bongarrá continúe potenciando la visión a nivel internacional.

Por su parte, Gustavo Zinna expresó sus primeras palabras como director, agradeciendo por las oraciones y la confianza, manifestó estar emocionado y gratificado tanto con Luciano como con sus pares. Remarcó su voluntad de servir y desarrollar nuevas estrategias que permitan alcanzar a los políticos con las verdades eternas.

Zinna se desempeñaba como Coordinador de P&F en la provincia de Mendoza, en su lugar asumió Aldo Tico la responsabilidad de la coordinación.

Abrir chat