Integrantes de Parlamento & Fe Paraguay se reunieron vía On Line en la noche del 29 de junio del presente año, logrando un importante avance en la definición estratégica de alcance nacional con la visión de la organización.

Con las palabras de apertura y bienvenida a cargo del Presidente Internacional de P&F, el Pr. Luciano Bongarra, se dio inicio a la reunión con presencia masiva de representantes de diferentes puntos del país y la participación de nuevos integrantes.

La agenda tuvo como principal punto, definir la estrategia a ser aplicada para el alcance nacional de la visión de P&F.

El Intendente de la Ciudad de Naranjal, Eduardo Schafra, manifestó la satisfacción de poder contar con una organización que apoye e impulse los principios de valores para el bien común en el gobierno, remarcando la vasta necesidad del mismo en los estamentos gubernamentales.

Por su parte, el Lic. Marcos Kurrle, quien es director nacional de P&F Paraguay junto a los pastores Carlos Vargas y Ricardo Cano, significó la importancia de fortalecer la visión de la organización a nivel nacional, por lo que propuso dividir el país en cinco regiones de trabajo, con el objeto de incluir a los 17 departamentos que componen dicho país. Con esta estrategia se facilitará el trabajo coordinado y efectivo en aras a la realización de un congreso nacional para el año 2021 según se vaya presentando el escenario con el Covid-19.

Kurrle sostiene que “es de vital importancia trabajar de manera mancomunada en los diferentes propósitos, pues urge fortalecer el corazón de nuestros gobernantes con esperanza. Los tiempos que vivimos nos desafían a cimentar nuestra fe en Dios y al mismo tiempo ofrecer alternativas sólidas, como son los valores eternos, como herramientas de construcción social positiva” (sic).

En la próxima reunión se prevé definir los coordinadores de las 5 zonas y establecer los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Abrir chat